¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON PUMACAR?

Sí, en PUMACAR garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En PUMACAR hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Linio la completa visibilidad de los mismos.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN PUMACAR?

Tarjeta de Crédito.

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En las 48 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO EN AGENCIA BCP

AGENCIA BCP

Puedes pagar en cualquier agencia del Banco de Crédito - BCP, agentes BCP o ingresando a tu cuenta en viabcp.com

o Para pagos en Agentes y Ventanilla BCP : Indica la cuenta corriente en soles 0000000000 a nombre de PUMACAR SERVICE SAC.

Es muy importante que realices tu pago 48 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Dentro de las siguientes 48 horas hábiles tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

PAGO EN TIENDA

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues te acercas a nuestra tienda ubicada en Cl Enrique Palacios 1044, Miraflores Y EN Av. Tomás Marsano 3760, Surco y realizas el pago.

Cuando finalices tu compra a través de nuestra página, en breve recibirás un correo confirmando el registro de tu pedido, en él encontrarás el código CIP. Es muy importante que realices tu pago 48 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

PAGO CONTRA ENTREGA

¡En PUMACAR puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Recuerda que esta forma de pago está disponible únicamente para Lima y no aplica para los siguientes distritos :

Callao - Villa Maria del Triunfo - Rimac - Villa el Salvador - Agustino La victoria - Lurin - Chosica - Huaycan - Ancon - Puente Piedra

Debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

El monto total de tu compra no podrá ser mayor a S/. 2,000 soles.

Tu producto no puede superar los 20 kg.

Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros couriers no llevan cambio.

Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y presente la fotocopia de tu DNI. Si no hay nadie que tenga el dinero, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y se reprogramará un segundo intento de entrega para el siguiente día.

En caso de no encontrar esta opción al momento de realizar tu compra, significa que esta forma de pago no está disponible para la zona de entrega elegida. Por favor escoge otro medio de pago o dirección de envío.

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales.