Visitará lugares, también la Película para Vidrios de Automóviles de 3M™. Durante más de 50 años hemos ayudado a proteger a los conductores y sus pasajeros e innovando y mejorando las películas para ventanas de automóviles. Cuando se trata de su seguridad y comodidad, puede confiar en 3M.

Controle los rayos del sol.

Reduzca o elimine los puntos calurosos incómodos.

Incluso durante los días más frescos, la luz del sol que atraviesa las ventanas del automóvil puede sentirse intensa. Los puntos cálidos lo harán cambiar de posición en el asiento, mientras los rayos brillantes tal vez les saquen lágrimas a los niños. En los días de verano, las piezas metálicas del cinturón de seguridad están demasiado calientes como para tocarlas, mientras la luz brillante puede crear un resplandor que lo distrae. Las Películas para Vidrios de Automóviles de 3M™ pueden ayudar a garantizar un viaje más cómodo para usted y sus pasajeros

  • Rechaza hasta el 60 % de la energía solar que llega a sus ventanas
  • Diseñada para equilibrar la temperatura interior del vehículo
  • Ayuda a proteger a sus pasajeros y sus pertenencias

polarizados 3M


polarizados 3M

Las Películas para Vidrios de Automóviles de 3M™ en acción.

Las Películas para Vidrios de Automóviles de 3M™, cuando son aplicas en los vidrios laterales y el vidrio trasero ayudan a bloquear el ingreso al vehículo de los rayos UV y el calor solar, mientras permiten que llegue la luz visible.

 

polarizados 3M

200 capas de protección.

La Serie Crystalline consiste en una película ópticamente clara que combina más de 200 capas de nanotecnología , siendo más fina que un papel para notas Post-it®. Esta tecnología única es la razón por la que una película transparente puede rechazar más calor que las películas más oscuras.


Llegue con estilo.

La tonalidad de las ventanas le permite tener el aspecto que desea y la protección que necesita.

Así como elegir las gafas perfectas, puede elegir la Película para Vidrios de Automóviles de 3M™ que exprese su estilo único y se adapte al carácter de su auto. Elija entre tonos transparentes para lograr un interior más luminoso, o las películas reflectantes o metalizadas para mayor privacidad.

  • Ayuda a proteger el contenido de su auto de los ojos curiosos
  • Elija el estilo que mejor se adapta a usted y a su vehículo
  • Disfrute un excepcional rechazo del calor: indispensable para climas calurosos y soleados

Bloquea los nocivos rayos UV.

Ayude a protegerse y proteja a sus pasajeros, así como al interior de su vehículo.

  • Tal vez no lo perciba, pero cada vez que comparte el vehículo, va y viene del trabajo o hace un viaje al campo, acumula exposición a los rayos UV. Según los "Archives of Dermatology", la radiación peligrosa del sol está asociada con casi el 90 % de todos los cánceres de piel. Los rayos UV también afectan a los plásticos y las telas, que absorben rayos UV y luego pierden color, se debilitan o rompen.

    La Película para Vidrios de Automóviles 3M™ puede ayudar porque:

    • Bloquea hasta un 99 % de los rayos UV nocivos
    • Rechaza el calor, la luz y la radiación para que su viaje sea más agradable
    • Protéjase y proteja a sus pasajeros

Seguridad solar en automóviles.

Un estudio reciente de la Academia Americana de Dermatología reveló que casi el 53 % de los cánceres de piel en ese país se producen en el lado izquierdo del cuerpo, el lado del conductor, lo que podría ser producto de la exposición a los rayos UV que sufrimos al conducir un vehículo.


Estará seguro en caso de que quieran romper el vidrio para robarle.

Añada una capa extra de seguridad a su vehículo.

Haga que sus objetos de valor sean difíciles de ver y más difícil de robar, con las Películas de Seguridad para Vidrios de Automóviles 3M™ Scotchshield™. Estas películas crean una barrera que demandará más tiempo y esfuerzo romper la ventana, lo que puede hacer que un ladrón ansioso abandone su objetivo o evite los autos con películas por completo.

Después de un golpe o de que se rompa una ventanilla, las Películas de Seguridad para Vidrios de Automóviles 3M™ Scotchshield™ ayudan a mantener unidos los fragmentos de vidrio, lo que puede ayudar a protegerlo a usted y a resguardar a sus pasajeros en caso de un accidente. Esto también hará que la limpieza sea relativamente fácil.

  • Ayuda a proteger su vehículo y pertenencias contra robos
  • Reduce el potencial de lesiones en un accidente
  • Ayuda a mantener sus pertenencias alejadas de las miradas curiosas