Visitará lugares, también la Película para Vidrios de Automóviles de 3M™. Durante más de 50 años hemos ayudado a proteger a los conductores y sus pasajeros e innovando y mejorando las películas para ventanas de automóviles. Cuando se trata de su seguridad y comodidad, puede confiar en 3M.

CONTROLE LOS RAYOS DEL SOL

Reduzca o elimine los puntos calurosos incómodos.

Incluso durante los días más frescos, la luz del sol que atraviesa las ventanas del automóvil puede sentirse intensa. Los puntos cálidos lo harán cambiar de posición en el asiento, mientras los rayos brillantes tal vez les saquen lágrimas a los niños. En los días de verano, las piezas metálicas del cinturón de seguridad están demasiado calientes como para tocarlas, mientras la luz brillante puede crear un resplandor que lo distrae. Las Películas para Vidrios de Automóviles de 3M™ pueden ayudar a garantizar un viaje más cómodo para usted y sus pasajeros

  • Rechaza hasta el 60 % de la energía solar que llega a sus ventanas
  • Diseñada para equilibrar la temperatura interior del vehículo
  • Ayuda a proteger a sus pasajeros y sus pertenencias

La solución adecuada para cada vehículo

3M tiene más de 55 años de experiencia en innovación y tecnología en Películas para Ventanas Automotrices 3M™. Desde nuestra Serie Crystalline 3M™ con 200 capas de nano-tecnología que rechaza más calor, a la vez que se mantiene transparente, hasta tonos más oscuros para aumentar la privacidad y la protección, tenemos opciones que se adaptan al estilo de vida y presupuesto de cada conductor. A la hora de instalar una de nuestras soluciones para ventanas automotrices en un vehículo, no olvide revisar la legislación de su estado o provincia sobre la tonalización de ventanas de automóviles.

MENU