Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Virtual Pumacar.pe, sigue los siguientes pasos:
1. Descarga aquí el archivo Excel "Libro de Reclamaciones".
2. Guarda el archivo en tu computadora.
3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo
4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a: consultas@pumacar.pe
5. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de pumacar.pe