Marcas JL AUDIO
Código: MX10IB3-CG-WH
Disponibilidad: Sin Stock
S/792.00
Información
  • Email

    ventaspalacios@pumacar.pe

  • Phone

    994 675 012
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

Woofer Marino JL Audio MX10IB3-CG-WH 10" 350w Max, 175w RMS. Su canasta es de polímero resistente a la corrosión que sella la estructura interna, su suspensión es de caucho sintético por lo cual ofrece un rendimiento superior, además de evitar los efectos corrosivos del sol, la sal y la humedad.

Las MX-Series conductor marina de Subwoofer de 10 pulgadas para Infinito-Desconciertan el uso (175 W, 4 Ω) - parrilla clásica blanca

Con la disposición apropiada del sistema, la adición de un subwoofer permite que sus locutores principales más pequeños estén libres de la carga de reproducir frecuencias bajas. Esto permite que su sistema entero juegue más ruidosamente y suene más limpio en todos los niveles que escuchan.

Propósito-dirigido y construido para el deber marina verdadero, las MX-Series infinito-desconciertan subwoofers se diseñan funcionar sin un recinto dedicado y se apuntan hacia usos moderados de la energía.

El MX10IB3 se utiliza mejor con energía del amplificador en el 50W - la gama 175W y se optimiza para funcionar con un de gran capacidad del aire detrás de él (por lo menos el Cu 2. l) pie/56.6. Si usted necesita un conductor del subwoofer que funcione en un pequeño recinto sellado, seleccione nuestro M10W5, en lugar.

Como todos los altavoces marinas audios de JL, este conductor se construye para soportar un ambiente marina del agua salada verdadera y entrega años de disfrute que escucha.


Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.