Marcas JL AUDIO
Código: M770-CCX-SG-WH
Disponibilidad: En Stock
S/1,485.00
Información
  • Email

    ventaspalacios@pumacar.pe

  • Phone

    994 675 012
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

JL AUDIO M770-CCX-SG-WH

Sistema coaxial Marine Cockpit de 7.7 pulgadas de la serie M para uso con deflector infinito (100 W, 4 O) - Rejilla Sport blanca

Potencia RMS 100 W
Potencia pico 225 W
Sensibilidad 91.0 dB @ 1 W / 1 m
Impedancia 4 Ohms

Los sistemas coaxiales de la serie M, diseñados para propósitos reales y construidos para funciones marinas reales, brindan el máximo rendimiento de audio en cualquier entorno de navegación al aire libre.

El diseño sobredimensionado de 7.7 pulgadas del coaxial M770-CCX da como resultado una mayor eficiencia (más rendimiento para una cantidad dada de potencia). Combine esa ventaja con una larga excursión y un excelente manejo de potencia, y tiene un sistema de altavoces verdaderamente capaz de tocar alto y claro en una lancha a gran velocidad. El elemento woofer está optimizado para funcionar con un gran volumen de aire detrás (al menos 2 pies cúbicos / 57 l). Operar este sistema coaxial en menos espacio comprometerá su rendimiento de baja frecuencia. Si necesita un sistema coaxial de 7.7 pulgadas que opere en un pequeño gabinete sellado, seleccione nuestro M770-TCX, en su lugar.

Un tweeter de cúpula de seda pura de 1 pulgada, especialmente tratado para soportar el entorno marino, se encarga de los deberes de alta frecuencia. La seda ha sido elegida por su ligereza, excelentes propiedades de amortiguación y características de respuesta suave. Apreciará la respuesta limpia y articulada de alta frecuencia del tweeter de cúpula de la serie M, especialmente a niveles de volumen más altos.

Una verdadera red de cruce pasivo bidireccional está sellada en una cápsula protectora y montada en el bastidor del woofer para que no requiera disposiciones de montaje adicionales.

Aunque los sistemas coaxiales M770-CCX se pueden usar con tan solo 40 W por canal, para obtener el mejor rendimiento de audio, recomendamos amplificadores capaces de entre 75-150 W de potencia continua por canal.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.