Marcas SONY
Código: CDX-GT710UV
Disponibilidad: En Stock
S/430.00
Información
  • Email

    ventaspalacios@pumacar.pe

  • Phone

    994 675 012
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

Tu estado de humor define tu música

¿No sabes qué quieres escuchar pero sí sabes cómo te sientes? Con la nueva aplicación, ahora integrada al autoestéreo Xplod, SensMe Channels te permite organizar de manera automática tus canciones con base en su "beats-per-minute" generando listas de música acorde a tu sentir. No importa si estás acelerado, calmado, alegre o triste, SensMe Channels encontrará la música de tu reproductor ideal para tu estado de ánimo. Además disfruta de una gran variedad de alternativas de conectividad que van desde una entrada USB hasta entrada Auxiliar. Con Sony Xplod, descubre el imperio del sonido perfecto.

ZAPPIN. La función Zappin te permite explorar una selección musical mediante la reproducción en secuencia de un breve segmento de cada pista, hasta encontrar el tema que buscas. En dicho momento puedes desactivar la función para retornar automáticamente al comienzo de la pista deseada y escucharla en su totalidad.

FRONT AUX. Disfruta de toda la interconectividad entre tus dispositivos de audio y XPLOD. Gracias a su entrada auxiliar podrás conectar tu Walkman, Reproductor Mp3, Ipod y todo dispositivo que posea una salida auxiliar de audio.

PUERTO USB. Eleva la compatibilidad de tus dispositivos de audio y mejora la calidad de sonido al reproducir directamente de la fuente digital tus canciones gracias a la entrada USB. Conecta desde Walkman y Ipod hasta tu dispositivo de almacenamiento USB con música MP3 y disfruta toda la calidad Sony Xplod.

Canales SensMe.
Gracias a la intuitiva aplicación de SensMe, el software buscará la música que sea parecida en "beats por minuto" y automáticamente los agrupará en canales, permitiéndote escuchar y manejar tu música de una manera mucho más simple.

Potencia máxima de 52W x 4.
Recibe la impactante potencia de los 52 watts de punto pico para todas las cuatro bocinas para un sonido de asombrosa calidad.

Entrada Auxiliar de Audio.
La entrada auxiliar frontal te permite conectar casi cualquier dispositivo de audio portátil al sistema de sonido de tu auto mediante un cable auxiliar (vendido por separado).

ZAPPIN.
¿Hay una canción que quieres escuchar pero no sabes en qué parte está? Zappin te permite reproducir tu mezcla musical en clips de seis, nueve y 30 segundos. Encuentra tus canciones preferidas con la simple manipulación del control Zappin.

Control de Pasajero.
Permite a tus pasajeros jugar a ser DJ y controlar la reproducción de tu iPod directamente desde el dispositivo mientras está conectado al radio.

Digital Clarity Tuner.
Mejora el sonido de tu estéreo gracias a su separación de canales y disfrtua de una asombrosa claridad de audio aunque te encuentres lejos de una buena señal FM.

Motor de sonido avanzado y posicionamiento inteligente.
Crea tu espacio de sonido ideal con datos personalizados y ecualizaciones balanceadas. Restaura frecuencias perdidas para musica digital comprimida gracias a su restauración avanzada de sonido. Además permite calibración del sonido con base en la posición del escucha. Serás el centro de tu propio universo de audio.

Tarjeta inalámbrica remota incluída.
La tarjeta inalámbrica remota te permite controlar de forma conveniente una gran cantidad de funciones en tu autoestéreo Xplod. Utiliza infrarrojos para un campo de visión mucho más extendido, permitiendote elegir tus canciones, obtener información de la estación de radio, configuración de sonido y pantalla, y más. La forma del control esta diseñada ergonómicamente para ser cómoda, intuitiva y fácil de usar, todo con la mejor calidad en materiales.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.