Marcas JL AUDIO
Código: MM100s-BE
Disponibilidad: En Stock
S/1,947.00 S/2,339.00
Información
  • Email

    ventaspalacios@pumacar.pe

  • Phone

    994 675 012
    Lun - Sab 9am a 6pm

Contáctenos
Medios de pago

MM100s-BE

MediaMaster®: unidad de fuente marina resistente a las inclemencias meteorológicas con pantalla LCD a todo color

 

Disfruta de un excelente audio donde sea que te lleven tus aventuras, con el MediaMaster® 100s-BE, una unidad de fuente premium diseñada para soportar todo lo que la madre naturaleza pueda ofrecer. Esta unidad fuente con todas las funciones ofrece un excelente rendimiento de audio y es ideal para aplicaciones marinas y de deportes de motor. Su resistente chasis resistente a la intemperie (IP66) alberga una pantalla LCD ultrabrillante a todo color de 3,5 pulgadas, con temas de iluminación día / noche por separado para una visibilidad excepcional, incluso a plena luz del día. Cuando esté en movimiento, también apreciará la interfaz de usuario limpia con texto grande y controles grandes retroiluminados.

Debido a que la calidad del sonido es nuestra máxima prioridad, el MM100s-BE no está equipado con un amplificador interno diseñado para controlar los altavoces directamente. En cambio, ofrece circuitos de calidad audiófila para entregar señales nítidas a amplificadores marinos de alta calidad, a través de ocho salidas de preamplificador. Se implementan en cuatro zonas de audio configurables y con nombre, cada una de las cuales ofrece su propio conjunto de opciones de control independientes, por lo que el MM100s-BE se puede adaptar a una amplia gama de tipos de sistemas. Sobre la marcha, los controles de volumen de zona facilitan el ajuste del nivel de las zonas de audio, mientras que una función de límite de volumen de zona útil asegura que nadie sea golpeado inadvertidamente. Todas las zonas cuentan con nuestro diseño de circuito de audio Zero-Clipping, con controles de tono autolimitantes para mantener el audio limpio a niveles de escucha altos, lo que reduce la probabilidad de daños al altavoz.

Con una conectividad NMEA-2000® certificada, el MM100s-BE también es un compañero ideal para su pantalla multifunción Garmin , Lowrance o Simrad .

Características:

  • Bluetooth® con el códec aptX® transmite audio de alta calidad desde dispositivos compatibles, con control total de reproducción / pausa y funciones de seguimiento arriba / abajo
  • Conexión digital directa USB 2.0 para un dispositivo de almacenamiento USB o iPhone®, con soporte de portada de álbum y capacidades de búsqueda de carpeta
  • La entrada auxiliar analógica acepta señales de audio de una amplia gama de fuentes de audio
  • Sintonizador de radio digital: AM / FM con RDS y banda meteorológica NOAA (se requiere antena, se vende por separado)
  • SiriusXM-Ready ™ (afinador, antena y suscripción se venden por separado)
  • Conectividad NMEA 2000® certificada: Equipada con un conector NMEA 2000® (Micro-C), la MM100s-BE se conecta directamente con redes de buques existentes. Los MFD (pantallas multifuncionales) compatibles incluyen modelos de Garmin , Lowrance y Simrad (consulte el fabricante del MFD para obtener información de compatibilidad del dispositivo).
  • 18 Favoritos: almacena hasta 18 de tus canales favoritos para un acceso rápido, en todas las bandas de sintonización, incluyendo Sirius / XM
  • Convenientemente carga teléfono o reproductor multimedia con salida USB de 1.0 amp
  • Conecte hasta tres controladores remotos con cable MMR-20 (se venden por separado) para agregar funcionalidad de control remoto desde ubicaciones extendidas
  • IP66 clasificado para deber real marino
  • Cubierta protectora para el sol incluida


Controles configurables para las cuatro zonas de audio separadas :
Las opciones del modo de control de nivel permiten ajustes de volumen sobre la marcha de todas las zonas juntas o individualmente. Cada zona se puede configurar de forma independiente como:

  • Relativo: relaciona los niveles de volumen de las Zonas 2, 3 y / o 4 con el nivel de la Zona 1. Las zonas vinculadas rastrearán (seguirán) proporcionalmente el volumen de la Zona 1. El nivel de volumen de compensación para cada zona se puede ajustar de forma independiente, lo que le permite crear un controlador de nivel personalizado, específico para el diseño de la embarcación y el sistema de audio.
  • Absoluto: Crea un control de nivel independiente para las zonas seleccionadas, cada una con su propio control deslizante de nivel de volumen separado.
  • Fijo: Establece el nivel de salida de las zonas seleccionadas a un voltaje de salida específico (4 V, 2 V o 1 V RMS), que no se ve afectado por el control de Volumen.
  • Off: desactiva el nivel de salida de la zona seleccionada.
  • Límite de volumen: establece un nivel de volumen máximo permitido para cada zona.


Las opciones del modo de control de tono permiten la personalización individual de los ajustes de agudos, medios, bajos y balance de cada zona. Cada zona se puede configurar como:

  • Igual que la zona principal: vincula los controles de tono de una zona seleccionada con los ajustes de control de tono de la zona 1.
  • Control de tono independiente: Permite ajustes de control de tono distintos para la zona seleccionada.


La función Cambiar nombre de zona permite nombrar cada zona, eligiendo entre una lista de nombres de ubicación predefinidos o ingresando su propio nombre de zona.
Denomine este dispositivo: otorgue a su MediaMaster® un nombre personalizado para reconocerlo fácilmente en dispositivos Bluetooth® emparejados y MFD conectados.

Dos controladores remotos están disponibles para el MM100s-BE :

  • Controlador remoto con cable MMR-20-BE: conecte hasta tres controles remotos para la funcionalidad de control desde ubicaciones lejanas de los buques, hasta a 75 pies de distancia.
  • Controlador remoto inalámbrico MMR-10W: control remoto a prueba de agua, 2.4 GHz, estilo llavero, brinda control de mano desde una distancia de hasta 150 pies.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
Productos relacionados